Cambios (forzados)

Como fácilmente habréis podido comprobar, tenemos un pequeño desastre en la infraestructura informática de GPUL :-)

Pule, nuestra (mítica) máquina que servía webs y demás, ha muerto -al menos temporalmente- tras un apagón eléctrico de hace una semana. Esto ha motivado una pequeña migración de emergencia a nuestra otra máquina operativa (aka gpul, no nos hemos complicado la vida). Esta migración, varias veces pospuesta, hace que de momento los contenidos de la otra web estén inaccesibles (al menos en su mayoría).

Lo que estáis viendo ahora mismo es un drupal 5.7, la última versión estable. Estamos todavía configurando cosas y tratando de integrar un ldap, así que habrá cambios en los próximos días. De momento lo que sí está accesible es gran parte del material acumulado en jornadas y demás eventos organizados por GPUL a lo largo de estos... 10 añox. Aquí y en la columna de la derecha podéis consultar todo ese material, entre el que figuran algunos vídeos que no habían estado accesibles vía web hasta ahora.

El resto de material, servicios y demás irán «apareciendo» en la web hoy por la tarde, o mañana por la mañana (TM).

El aspecto actual de la web es temporal, a la espera de que convoquemos (sí, has acertado, también lo haremos «próximamente») un concurso para la creación de una imagen para TACHÁN... nuestro X aniversario, que celebraremos a lo largo de todo el año.

Por supuesto podéis mandar bug reports de la web y demás servicios a o a las listas de correo, aunque mejor esperad a que vayamos puliendo algunos cosillas. Aprovecho para anunciar la nueva Junta Directiva de la asociación, elegida el jueves 17 de enero en asamblea extraordinaria:

Presidente:
Emilo J. Padrón González<presidente (arroba) gpul (punto) org>
Vicepresidente:
J. David Codesido López<vicepresidente (arroba) gpul (punto) org>
Secretario:
José Mª Casanova Crespo <secretario (arroba) gpul (punto) org>
Tesorero:
Diego Fernández Perdomo <tesorero (arroba) gpul (punto) org>
Vocal:
José Millán Soto
Vocal:
Henrique Ferreiro García
Vocal:
Diego Blanco Girón
Vocal asociado a Proyecto Hermes:
Francisco Tsao Santín

1 Comment

planet gpul

Aprovecho que estoy probando los permisos, comentarios y demás, para decir que el planet vuelve a estar activo. Hemos eliminado del mismo las entradas que daban error 404. Si alguien se quiere añadir al planet ya sabe :-)